Mostrando entradas con la etiqueta Múltiple Escritorios Windows desktop multiple switch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Múltiple Escritorios Windows desktop multiple switch. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de enero de 2011

Múltiples Escritorios Windows

Como en el trabajo a veces tengo mis momentos de búsqueda, chat, música, etc. Comencé a buscar un programa el cual permita tener varios escritorios en Windows, así puedo en un escritorio tener todo lo relacionado al trabajo y en otro todo lo relacionado al ocio momentáneo.

Linux siempre tuvo esta opción en todas sus distribuciones, pero Windows no, y la mayoría de las aplicaciones que hacen este tipo de cosas son muy pesadas, ocupando mucha memoria de la PC.

Este programa que les comento es muy liviano, y para los que tienen bloqueada la maquina para instalaciones no van a tener que preocuparse, ya que no requiere permisos.

Aquí esta el programa es GRATUITO:
http://code.google.com/p/mdesktop/

Para intercambiar entre distintos escritorios únicamente presionamos ALT+(un numero del 1 al 4) por ejemplo ALT+1 o ALT+2


Para enviar una aplicación (ventana) a otro escritorio hay que pararse sobre esa aplicación y presionar CTRL+ALT y el numero de escritorio al que se quiere enviar la aplicación, por ejemplo quiero enviar en Solitario al escritorio 2. CTRL+ALT+2



Según el autor del programa funciona tanto para Windows XP como para Windows 7.